Términos & Condiciones

Bienvenidos a www.lacofradiadelosvinos.com.gt

Políticas de Pago y Entrega

Aceptamos pago con tarjetas Débito/Crédito de Visa ® y Master Card ®.

Envío sin recargo en la ciudad en compras a partir de Q150.00

Límites de Cobertura:

Carretera a El Salvador Kilómetro 10

Petápa y Atanasio Tzul 52 Calle

Calzada San Juan Colonia El Rodeo

Calzada Roosevelt 38 Avenida

Aguilar Batres 53 Calle

Américas e Hincapié Entrada a Colonia Santa Fe

Nuestro servicio de entrega excluye áreas denominadas como rojas.

Compras efectuadas antes de las 12:00 son verificadas el mismo día. Compras efectuadas de 13:00 en adelante son verificadas en el siguiente día hábil.

Procesada la orden, los pedidos solicitados en la ciudad pueden ser entregados el mismo día o en las siguientes 48 horas.

Pedidos recibidos los fines de semana se despachan a partir del lunes próximo.

Horarios de entrega (sujeto a conveniencia y disponibilidad): De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

* Los detalles de orden se enviará al correo electrónico de la cuenta.

Política de Devolución

La Cofradia de los Vinos podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política.

Procedimiento

Para solicitar una autorización de devolución, enviar un mensaje con datos completos al correo electrónico ventas@lacofradiadelosvinos.com.gt. Esperar la confirmación (Plazo no mayor a 3 días hábiles).

  • El producto debe estar completo, sellado y en condiciones íntegras originales.
  • Únicamente aplica cambio, reemplazo o crédito aplicable a facturación.
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Las botellas no tienen que tener daños en su etiqueta.
  • El Sticker original de la cofradía de los vinos tiene que venir intacto en la botella.

* Recepción de devoluciones en las instalaciones de La Cofradía de los Vinos. Única y exclusivamente con autorización previa.

Horario hábil: Lunes a viernes 8:00 a 17:00.

Restricciones:

Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue consumido parcial o totalmente.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o que estén dañadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

Es responsabilidad del cliente reportar cualquier inconveniente con el producto antes de recibirlo.

Queda a criterio de La Cofradía de los Vinos realizar el cambio hasta revisar físicamente el producto a devolución.

La recepción del producto considera aceptación y conformidad del cliente con el pedido.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?