Términos & Condiciones
Bienvenidos a www.lacofradiadelosvinos.com.gt
Políticas de Pago y Entrega
Aceptamos pago con tarjetas Débito/Crédito de Visa ® y Master Card ®.
Envío sin recargo en la ciudad en compras a partir de Q150.00
Límites de Cobertura:
Carretera a El Salvador Kilómetro 10
Petápa y Atanasio Tzul 52 Calle
Calzada San Juan Colonia El Rodeo
Calzada Roosevelt 38 Avenida
Aguilar Batres 53 Calle
Américas e Hincapié Entrada a Colonia Santa Fe
Nuestro servicio de entrega excluye áreas denominadas como rojas.
Compras efectuadas antes de las 12:00 son verificadas el mismo día. Compras efectuadas de 13:00 en adelante son verificadas en el siguiente día hábil.
Procesada la orden, los pedidos solicitados en la ciudad pueden ser entregados el mismo día o en las siguientes 48 horas.
Pedidos recibidos los fines de semana se despachan a partir del lunes próximo.
Horarios de entrega (sujeto a conveniencia y disponibilidad): De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
* Los detalles de orden se enviará al correo electrónico de la cuenta.
Política de Devolución
La Cofradia de los Vinos podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política.
Procedimiento
Para solicitar una autorización de devolución, enviar un mensaje con datos completos al correo electrónico ventas@lacofradiadelosvinos.com.gt. Esperar la confirmación (Plazo no mayor a 3 días hábiles).
- El producto debe estar completo, sellado y en condiciones íntegras originales.
- Únicamente aplica cambio, reemplazo o crédito aplicable a facturación.
- No se realizan reembolsos en efectivo.
- Las botellas no tienen que tener daños en su etiqueta.
- El Sticker original de la cofradía de los vinos tiene que venir intacto en la botella.
* Recepción de devoluciones en las instalaciones de La Cofradía de los Vinos. Única y exclusivamente con autorización previa.
Horario hábil: Lunes a viernes 8:00 a 17:00.
Restricciones:
Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue consumido parcial o totalmente.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o que estén dañadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
Es responsabilidad del cliente reportar cualquier inconveniente con el producto antes de recibirlo.
Queda a criterio de La Cofradía de los Vinos realizar el cambio hasta revisar físicamente el producto a devolución.
La recepción del producto considera aceptación y conformidad del cliente con el pedido.