HISTORIA

La Cofradía de los Vinos, se inicia en Guatemala como un “club” de vinos en el cual los socios afiliados recibían mensualmente una revista especializada en la materia y una botella que provenía de diferentes partes del mundo.

Luego de algunos años, trae a Guatemala las exclusivas bodegas Chilenas “Cousiño Macul”, con las cuales se empieza a posicionar en el segmento de los mejores restaurantes, bares y hoteles del país.

En el año 2004 lanza al mercado la prestigiosa bodega argentina “Luigi Bosca”, con la cual tomaría gran presencia en el mercado y se posicionaría como una distribuidora referente de vinos exclusivos y de gran calidad.

Actualmente La Cofradía de los Vinos es una de las distribuidoras de vinos líderes del mercado guatemalteco y los vinos que distribuye son sinónimo de exclusividad y calidad.

VISIÓN

Ser la distribuidora de vinos mejor posicionada en nuestro país, tanto por ofrecer una excelente y variada selección de vinos, así como por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y al consumidor guatemalteco.

MISIÓN

Satisfacer cada gusto, brindando nuevas propuestas y una amplia variedad y dar valor agregado en servicio y atención a todos nuestros consumidores.

suscripcion

SUSCRIBETE

Enterate de nuestras últimas ofertas y eventos que realizamos

MANTENTE CONECTADO