TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos & Condiciones

Bienvenidos a www.lacofradiadelosvinos.com.gt

Políticas de Pago y Entrega

Aceptamos pago con tarjetas Débito/Crédito de Visa ® y Master Card ®.

Envío sin recargo en la ciudad en compras a partir de Q150.00

Límites de Cobertura:

Carretera a El Salvador Kilómetro 8

Petápa y Atanasio Tzul 52 Calle

Calzada San Juan Colonia El Rodeo

Calzada Roosevelt 38 Avenida

Aguilar Batres 53 Calle

Américas e Hincapié Entrada a Colonia Santa Fe

Nuestro servicio de entrega excluye áreas rojas en zonas: 3, 4, 5, 6, 7, 12, 16 y 17 y 18

Compras efectuadas antes de las 12:00 PM son verificadas el mismo día. Compras efectuadas de 13:00 PM en adelante son verificadas en el siguiente día hábil.

Procesada la orden, los pedidos solicitados en la ciudad pueden ser entregados el mismo día o en las siguientes 48 horas.

Pedidos recibidos los días viernes, sábado y domingo, se correrá el proceso de entrega, el cual iniciará a partir del lunes próximo.

Fecha y horario de entrega por programación (sujeto a conveniencia y disponibilidad). De lunes a viernes de 08:00 a 17:00hrs

* Los detalles de orden se enviará al correo electrónico de la cuenta.

Política de Devolución

La Cofradia de los Vinos, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente Política de

Procedimiento

Para solicitar una autorización de devolución, enviar un mensaje con datos completos al correo electrónico ventas@lacofradiadelosvinos.com.gt o al correo admin@lacofradiadelosvinos.com.gt. Esperar la confirmación (Plazo no mayor a 3 días hábiles)

• El producto debe estar completo, sellado y en condiciones íntegras originales.
  • Únicamente aplica cambio, remplazo o crédito aplicable a facturación.
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Las botellas no tienen que tener daños en su etiqueta.
  • El Sticker original de la cofradía de los vinos, tiene que venir intacto en la botella.

* Recepción de devoluciones en las instalaciones de La Cofradía de los Vinos. Única y exclusivamente con autorización previa.

Horario Hábil: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs.

Restricciones:

El producto deberá encontrase completo, cerrado y en perfecto estado para su venta. La Cofradia de los Vinos, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas las condiciones que se establecen en nuestra Política de Devoluciones.

Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

• El producto fue consumido parcial o totalmente.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o que estén dañadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

Es responsabilidad del cliente reportar cualquier inconveniente con el producto antes de recibirlo.

Queda a criterio de La Cofradía de los Vinos, S.A. realizar el cambio hasta revisar físicamente el producto a devolución.

La recepción del producto considera aceptación y conformidad del cliente con el pedido.

La Cofradía de los Vinos, S.A. 2017

suscripcion

SUSCRIBETE

Enterate de nuestras últimas ofertas y eventos que realizamos